LA UNIÓN HACE LA FUERZA

DEPARTAMENTO TÉCNICO Y DE INGENIERÍA

En Invescon Seguridad sabemos que el mantenimiento constante de nuestros sistemas y productos es primordial para el buen funcionamiento de estos. Para ello, nuestro departamento técnico está constantemente monitorizando las soluciones implementadas en el cliente, con el cumplimiento de la Legislación Vigente, gracias a la alta cualificación y formación de nuestros profesionales. Los servicios de mantenimiento abarcan desde mantenimientos preventivos, a servicios de mantenimiento integral (preventivo y correctivo). Nuestros sistemas siempre están supervisados en remoto por la Central Receptora de Alarmas para que ante cualquier incidencia, intervenga de manera eficaz las 24 horas al día 365 días al año, minimizando los tiempos de intervención y solución de averías, llegando incluso a la prevención de las mismas.

DEPARTAMENTO DE GERENCIA

Los órganos de gobierno y dirección de la empresa cuentan con una dilatadísima experiencia multisectorial  y en el sector de la seguridad electrónica. 

Este departamento posee la formación requerida que le permite tener una visión y criterio empresarial, además de una gran capacidad ejecutiva.

En este sentido, a los derechos contractuales se anteponen las obligaciones, responsabilidades como ejecutores, que con total profesionalidad hacen frente a cualquier adversidad, ofreciendo a los usuarios los mejores servicios con los mínimos problemas.

DEPARTAMENTO DE I + D, PROGRAMACIÓN E INFORMÁTICA

El departamento de I + D + I de Invescon Seguridad, está en continuo progreso siempre mejorando sus sistemas para que sean más eficientes y sofisticados siempre adaptándose a las novedades de la tecnología actual.

Cuanto más innovador sea más soluciones surgirán de vigilancia y seguridad para nuestros clientes, junto con la experiencia de hace años en el sector.

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO y financiero

Equipo responsable de gestionar toda la documentación tanto de los proyectos como administrativa, algo fundamental tanto por la regulación del sector como para que el servicio técnico pueda tener la información necesaria para desempeñar correctamente sus funciones.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

El conjunto de profesionales que componen el departamento comercial sirven de vínculo entre el departamento de ingeniería y los usuarios, para que las propuestas a nuestros clientes potenciales estén basadas en las opciones más novedosas y ofrezcan las últimas tecnologías.

Contacta con nosotros

Escríbenos con cualquier duda que le surja. Estaremos dispuestos a solucionarle cualquier problema.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search