grados de los sistemas de seguridad

¿Cómo elegir el grado que necesitas?

grados de seguridad

La norma UNE-EN 50131-1 establece cuatro grados de seguridad en función del nivel de seguridad que otorga el uso de los mismos, siendo el Grado 4 el mayor. 

GRADO 4

Este nivel incluye las llamadas infraestructuras críticas: instalaciones militares, empresas con productos explosivos, compañías de seguridad que custodien metales preciosos, valores, dinero en efectivo o sustancias peligrosas. Nuestra empresa fue pionera en la introducción en el mercado de la primera central de alarma con G4, ATENEA. Ésta cuenta con el certificado de calidad expedido por IMQ, una de las entidades certificadoras más prestigiosas a nivel internacional.

GRADO 3

Engloba establecimientos o negocios que están obligados a disponer de medidas de seguridad ,así como de estar conectados a un centro de control o una central receptora de alarmas. Algunos de los establecimientos a los que se les exige contratar este grado de seguridad son: Joyerías, museos, galerías de arte, gasolineras, administraciones de lotería, etc. Se trata de sistemas de seguridad elevada que tienen comunicación doble, ADSL y GPRS.

GRADO 2

Son los sistemas  de alarma con trasmisión por línea verificada o también mediante GPRS.  En este caso los sistemas sí que van conectados a una Central Receptora de Alarmas. Se facilita al usuario el control de su sistema de seguridad a través de su dispositivo móvil. Apto para hogar y pequeños negocios, comercios e industrias.

GRADO 1

Son sistemas de alarma que usan señales acústicas disuasorias que alejan al intruso, aunque no van conectados a ninguna Central Receptora de Alarmas ni a otros sistemas de seguridad. Solo aconsejable para lugares que no requieran de un nivel alto de seguridad.

BENEFICIOS BÁSICOS DE CONTRATACIÓN

Podrá solicitar el armado y desarmado total o parcial de su instalación

Vigilar si está armada a partir de una hora determinada

Establecer que le informen con listados semanales, mensuales o trimestrales de la actividad de su instalación

Total mantenimiento y atención los 7 días de la semana, las 24 horas

Añadir un plus de seguridad, elevando el grado de su sistema de alarma

Solicitar un proyecto exclusivo, con los más avanzados sistemas de detección

Ofrecemos los materiales más avanzados que harán que su sistema sea de alta calidad y seguridad

Contacta con nosotros

Escríbenos con cualquier duda que le surja. Estaremos dispuestos a solucionarle cualquier problema.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search