dispositivos disuasorios

tecnología preventiva anti intrusos

niebla anti robo

Es un sistema de seguridad que evita el hurto, impidiendo  la visibilidad y dificultando así a los ladrones su tarea.

 Es efectivo y recomendable para proteger  un  negocio. No lo aconsejamos para hogar salvo casos excepcionales.  Dificulta enormemente la huida de los cacos, ya  que la niebla está presente durante más de una hora.

Es  inocuo y se activa automática e instantáneamente.

sirenas de alta potencia

exterior

Se trata de una sirena piezoeléctrica de bajo perfil con una potencia sonora de hasta 108 decibelios a 1 metro de distancia. La sirena cableada incorpora un tamper anti sabotaje para la caja y la pared, se alimenta con unos valores comprendidos entre 9 y 14.2 voltios en corriente continua y consume 130 mili amperios en alarma.

interior

irena piezoeléctrica cableada de interior, compatible con los principales sistemas de alarma de seguridad del mercado. Se trata de una sirena piezoeléctrica de bajo perfil con una potencia sonora de hasta 108 decibelios a 1 metro de distancia. La sirena cableada incorpora un tamper anti sabotaje para la caja y la pared, se alimenta con unos valores comprendidos entre 9 y 14.2 voltios en corriente continua y consume 130 mili amperios en alarma.

carteles disuasorios

Sirven para alertar al posible intruso de la existencia de un equipo de alarma/cámara de seguridad electrónica.

luz disuasoria

Es un tipo de iluminación inteligente y se usa para incrementar la seguridad de accesos a viviendas, edificios, jardines, parques, comercios  o edificios públicos.

Suelen combinarse con alarmas sonoras para aumentar el efecto disuasorio y que los vecinos se den cuenta de que algo está pasando. También evitan la aproximación de animales salvajes o delincuentes.

A su vez , facilita la grabación de imágenes en alta resolución .

Están hechas con luces led y además tiene sensores de movimiento y proximidad , lo que hace que no consuman mucha energía.

Contacta con nosotros

Escríbenos con cualquier duda que le surja. Estaremos dispuestos a solucionarle cualquier problema.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search