banner-mercados_opt
Soluciones de seguridad sectoriales
Pese a que cada cliente es único, muchas de las necesidades que surgen para todos los integrantes de un colectivo pueden coincidir

INDUSTRIA, GRANDES INSTALACIONES O PEQUEÑOS COMERCIOS

Industria y fábricas

El mundo de la industria es un complejo mecanismo en el que cada componente debe ir perfectamente engranado. La seguridad debe formar parte de ese mecanismo, pero sobre todo funcionar como un reloj suizo. Con nuestras soluciones integrales que coordinan los distintos sistemas que componen el proyecto de seguridad reducimos toda posibilidad de que ningún imprevisto complique innecesariamente lo verdaderamente importante. Un control de accesos/presencia vinculado al sistema de seguridad y PCI, todo ello supervisado con video y en su caso gestionado desde un software de gestión global reducen cualquier imprevisto o molestia innecesaria.

Bancos

Las ventajas que acarrea la instalación de equipos de seguridad en edificios monetarios como bancos, no solo tiene que ver con la calidad del servicio, sino también con los beneficios económicos: disminuyen las primas de riesgo frente a las aseguradoras así como las falsas denuncias por daños y perjuicios de los usuarios, así como el control interno del personal y seguridad de los clientes. En este sector es imprescindible tener casi todos los dispositivos de seguridad como Cámaras de videovigilacia (CCTV), alarmas contra intrusión, sensores de movimiento, niebla antirobo, control de accesos, etc.

Estancos

Se tratan de negocios a pie de calle con un producto muy atractivo que hace de este sector un blanco muy atractivo para ladrones. Un sector con un índice de criminalidad tan alto como el que sufre el estanco de la tabacalera requiere siempre el máximo nivel de seguridad, garantizando cualquier ausencia de sabotaje, reduciendo al mínimo los tiempos de notificación, y complementando con sistemas de seguridad física.

Hospitales y centros de salud

En este sector resulta esencial buscar un equilibrio entre el acceso de los pacientes y su seguridad. Combinamos tecnología avanzada con amplios conocimientos y experiencia para proporcionarle soluciones de seguridad integradas para la sanidad que satisfacen las necesidades de sus circunstancias exclusivas.

Gasolineras

Según la normativa europea, las gasolineras deben contar con sistemas de seguridad específicos de Grado 3 al ser un negocio de riesgo medio-alto. Ofrecemos soluciones específicas para gasolineras y estaciones de servicio, pensadas para cubrir todas las estancias, ya sean solo el interior o el interior y exterior. A través de un sistema de cámaras, detectores, botón de pánico o niebla de seguridad, cubrimos todas las posibles contingencias como robos, atracos y hurtos o la pérdida desconocida.

Hoteles

Todas nuestras operaciones funcionan empleando la modalidad de renting tecnológico, un sistema ágil que permite la constante actualización y mantenimiento de los sistemas. Los beneficios que acarrea la instalación de equipos de seguridad en establecimientos hoteleros no solo tiene que ver con la calidad del servicio, sino también con los beneficios económicos: disminuyen las primas de riesgo frente a las aseguradoras y las falsas denuncias por daños y perjuicios de los usuarios, así como el control interno del personal y seguridad de los huéspedes.

Hostelería

En un restaurante puede haber múltiples fugas de dinero, de orígenes variados. Por ello, proponemos soluciones a medida para poder prevenir estas situaciones de manera personalizada. Las ventajas que proporciona un sistema de seguridad son variadas, como el control de afluencia de los clientes o la integración del video con el sistema de TPV.

Joyerías

En nuestros orígenes, hace cuatro décadas, las joyerías fueron los primeros clientes en depositar su confianza y seguridad en nosotros. Este sector ha permitido que evolucionáramos y nos fuéramos superando hasta convertirnos en la empresa experimentada que somos hoy.

Retail

Con la evolución de los modelos retail tradicionales, los retailers deben volver a evaluar la oferta de sus tiendas y adoptar un “planteamiento” omni-canal. Esto significa tiendas que se convierten en una experiencia de marca en la que los clientes pueden acceder a todos los canales simultáneamente. Por lo tanto, proponemos centrarnos en la videovigilancia durante el horario de apertura para combatir el hurto y un correcto sistema de seguridad electrónica para el horario de cierre.

Organismos públicos

En Invescon Seguridad somos conscientes de los retos específicos que plantean este tipo de establecimientos, como la afluencia de personas constantes o la cantidad de puntos de acceso o salida que se presentan, por lo que ofrecemos soluciones personalizadas y orientadas exclusivamente a este sector.

Administración de lotería

Este tipo de comercio presenta un reto específico para la seguridad. El alto índice de producto expuesto obligan a mejorar las medidas contra la pérdida desconocida, en particular contra el hurto. Soluciones como la niebla de seguridad, circuitos cerrados de televisión con cámaras de alta definición para el registro y grabación de las imágenes, sumados a sistemas de intrusión específicos son necesarios para la protección del negocio.

Farmacias

Los problemas de seguridad son una constante en las farmacias. En los últimos años, el número de robos en este tipo de establecimientos se ha multiplicado exponencialmente por lo que se ha hecho necesario avanzar en sistemas de seguridad que les doten de las herramientas necesarias para blindarse contra los hurtos. Soluciones como un circuito cerrado de televisión con cámaras de alta definición para el registro y grabación de las imágenes, sumado a sistema de intrusión específicos son necesarios para la protección del negocio.

Bodegas

Estas infraestructuras cuentan con estancias interiores, donde se alojan cientos de barricas de vino, y superficies exteriores, viñedos que pueden extenderse varias hectáreas. Por lo tanto, es imprescindible contar con medidas de seguridad que cubran las necesidades que esto conlleva. Desde Invescon Seguridad ofrecemos cumplir con estos requisitos tan ambiciosos por medio de todo tipo de dispositivos anti intrusión y videovigilancia con la ausencia de puntos ciegos de Grado 4.

transversales_opt
soluciones de seguridad transversales
No importan las dimensiones, no importa el número de infraestructuras o la superficie. Nosotros nos encargamos de ofrecerte lo mejor

Ayuntamientos

La protección de propiedades y activos gubernamentales requiere de un sistema de seguridad ampliable para poder salvaguardar a ciudadanos, funcionarios, políticos e información clave.

Las instalaciones gubernamentales ocupan con frecuencia diferentes edificios, lo que ocasiona problemas comunes, como la presencia de sistemas de control de acceso físico, identificación de empleados y contratistas, además de problemas de integración de sistemas y gestión de niveles de acceso.

Urbanizaciones

Las zonas residenciales precisan de necesidades específicas, teniendo en cuenta la seguridad y los servicios auxiliares que deben ocuparse del control de acceso y del mantenimiento de las zonas comunes, dependiendo siempre de la extensión. Debido a la ampliación de nuestra oferta,  podemos ofrecer un plan de seguridad que incluya sistemas de control de acceso para la identificación de los trabajadores y visitas ajenas a la finca; además de la disposición de un sistema de videovigilancia perfectamente integrado y sin fisuras.

Franquicias

Este es un sector que está despuntando, ya que en el último año han entrado de nuevos operadores en un mercado que cuenta con más de 1.200 franquicias. La entrada de mayor competencia hace que las empresas se esfuercen por resaltar su ventaja competitiva con respecto al resto. Por ello, la instalación de equipos de seguridad resulta prioritario para las franquicias por varios motivos: disminuyen las primas de riesgo frente a las aseguradoras y facilita el control interno del personal y seguridad de los clientes. En todos los establecimientos que componen esta infraestructura es imprescindible tener la mayoría de los dispositivos de seguridad como CCTV, alarmas contra la intrusión, sensores de movimiento, control de accesos, etc.

Universidades

Una buena empresa de seguridad es como un buen maestro: con experiencia, conocimientos y orientada a resultados. 

Desde Invescon Seguridad ofrecemos las herramientas que le permitirán ocuparse de forma pro activa de la seguridad del campus, incluida seguridad vital y de incendios, detección de intrusión, control de acceso, vídeo CCTV, comunicaciones de emergencia y mucho más. Medidas de seguridad típicas como la videovigilancia y el control de acceso son necesarias para la protección de los estudiantes y también como un modo de realizar comunicaciones en tiempo real en todas las instalaciones en caso de emergencia.

pioneros en seguridad de grado 4

Contamos con una central de alarmas propia, Atenea G4, la primera certificada por IMQ

Facilitanos tu nombre y teléfono y te llamamos