misión

Garantizar la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, cuidando todos los stakeholders.

visión

Ser un referente en la integración de sistemas, siendo una empresa reconocida y valorada por la calidad de nuestros productos y servicios. Además, estamos comprometidos con el medio ambiente y la prevención de la contaminación.

valores

La base de nuestro éxito es la cultura empresarial orientada a ofrecer las mejores soluciones del mercado en sistemas de seguridad, control y protección contra incendios, así como un servicio altamente personalizado, creando un ambiente de innovación y mejora continua que maximiza la calidad en todos los aspectos de la organización.

El mayor valor de Invescon Seguridad recae en su equipo. La experiencia de nuestra compañía no es simplemente el conocimiento acumulado por nuestro personal, sino la experiencia de más de 3.000 proyectos innovadores implementados durante nuestros 40 años de existencia.

Esto permite la creación continua, lo que lleva a nuevos sistemas, nuevos métodos y soluciones.

Nuestra historia

Invescon Seguridad S.A., fue fundada en el año 1979 con el objetivo desde entonces de satisfacer las necesidades del mercado prestando servicios de seguridad electrónica.

Trabajamos para ofrecer soluciones completas sobre seguridad a nuestros clientes para ampliar su campo de actividad de forma más eficiente y protegida.

Contacta con nosotros

Escríbenos con cualquier duda que le surja. Estaremos dispuestos a solucionarle cualquier problema.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search