soluciones de seguridad transversales

No importan las dimensiones, no importa el número de infraestructuras o la superficie. Nosotros nos encargamos de ofrecerte lo mejor

ayuntamientos

La protección de propiedades y activos gubernamentales requiere de un sistema de seguridad ampliable para poder salvaguardar a ciudadanos, funcionarios, políticos e información clave.

Las instalaciones gubernamentales ocupan con frecuencia diferentes edificios, lo que ocasiona problemas comunes, como la presencia de sistemas de control de acceso físico, identificación de empleados y contratistas, además de problemas de integración de sistemas y gestión de niveles de acceso.

urbanizaciones

Las zonas residenciales precisan de necesidades específicas, teniendo en cuenta la seguridad y los servicios auxiliares que deben ocuparse del control de acceso y del mantenimiento de las zonas comunes, dependiendo siempre de la extensión. Debido a la ampliación de nuestra oferta,  podemos ofrecer un plan de seguridad que incluya sistemas de control de acceso para la identificación de los trabajadores y visitas ajenas a la finca; además de la disposición de un sistema de videovigilancia perfectamente integrado y sin fisuras.

franquicias

Este es un sector que está despuntando, ya que en el último año han entrado de nuevos operadores en un mercado que cuenta con más de 1.200 franquicias. La entrada de mayor competencia hace que las empresas se esfuercen por resaltar su ventaja competitiva con respecto al resto. Por ello, la instalación de equipos de seguridad resulta prioritario para las franquicias por varios motivos: disminuyen las primas de riesgo frente a las aseguradoras y facilita el control interno del personal y seguridad de los clientes. En todos los establecimientos que componen esta infraestructura es imprescindible tener la mayoría de los dispositivos de seguridad como CCTV, alarmas contra la intrusión, sensores de movimiento, control de accesos, etc.

universidades

Una buena empresa de seguridad es como un buen maestro: con experiencia, conocimientos y orientada a resultados. 

Desde Invescon Seguridad ofrecemos las herramientas que le permitirán ocuparse de forma pro activa de la seguridad del campus, incluida seguridad vital y de incendios, detección de intrusión, control de acceso, vídeo CCTV, comunicaciones de emergencia y mucho más. Medidas de seguridad típicas como la videovigilancia y el control de acceso son necesarias para la protección de los estudiantes y también como un modo de realizar comunicaciones en tiempo real en todas las instalaciones en caso de emergencia.

pioneros en seguridad de grado 4

Contamos con una central de alarmas propia, Atenea G4, la primera certificada por IMQ

Contacta con nosotros

Escríbenos con cualquier duda que le surja. Estaremos dispuestos a solucionarle cualquier problema.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search