Alarmas para casa

Sentirse seguro en tu hogar es primordial y, cuando  hablamos de seguridad, la tuya y la de tu familia es lo primero. 

En Invescon Seguridad contamos con diferentes soluciones de sistemas de seguridad en el hogar para velar por toda la familia.  

No hay nada como sentirse seguro en tu propia casa.  

Como empresa de seguridad privada que somos (D.G.P. 261) realizamos el mantenimiento y atención de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

logo_invescon_mobile
Solo utilizaremos sus datos para el fin de esta solicitud, no los utilizaremos con fines de marketing. Vea la política de privacidad para mayor información. No intercambiaremos sus datos con terceros.

Grados de seguridad

Las alarmas para casa G2 están pensadas para proteger tu casa o tu negocio. 

La alarma para casa G1 tiene transmisión por línea o GPRS y está conectada a una central receptora de alarmas. Además, podrás controlar la alarma desde tu propio teléfono móvil.  

Cabe señalar que este grado de alarmas es el más vulnerable y en Invescon no instalamos alarmas de G1, siempre proponemos sistemas infranqueables de seguridad tanto para tu hogar como para tu negocio.

La alarma para casa G2 es más segura para hogares, pero también para comercios que están obligados a disponer de sistemas de seguridad, como las joyerías o las administraciones de lotería. 

Estos sistemas están conectados a una central receptora de alarma y tienen comunicación doble, ADSL y GPRS.  

Mantén tu negocio siempre seguro con este sistema de alarmas innovador y los mejores elementos de seguridad.  

alarma para casa

Videovigilancia en casa

Tu solución de seguridad contará con mayores prestaciones si cumplimentas tu alarma para casa con un sistema de videovigilancia (CCTV). Gracias a él serás capaz de tener vigilada tu vivienda las 24 horas del día. Así pues, las cámaras se colocarán en lugares estratégicos para poder cubrir todos los puntos posibles. 

Instalamos un sistema de CCTV de última tecnología. Además, gracias a su APP podrás llevarlas contigo en todo momento.

Elementos de seguridad

Conoce los elementos de seguridad que usamos para que nuestra solución de seguridad en alarmas para casa sea aún más completa, y esté adaptada a tus preferencias y necesidades del momento.

alarma anti okupas

Contacta con nosotros para lo que necesites

logo_invescon_mobile