Invescon Seguridad

Fundada en el año 1979 con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado prestando servicios de seguridad electrónica.

Trabajamos para ofrecer soluciones completas de seguridad en:

Permitiendo a nuestros clientes ampliar su campo de actividad de forma más eficiente y protegida.

MISIÓN

Garantizar la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, cuidando todos los stakeholders

VISIÓN

Ser un referente en la integración de sistemas, siendo una empresa reconocida y valorada por la calidad de nuestros productos y servicios. Además, estamos comprometidos con el medio ambiente y la prevención de la contaminación.

VALORES

La base de nuestro éxito es la cultura empresarial orientada a ofrecer las mejores soluciones del mercado en sistemas de seguridad, control y protección contra incendios, así como un servicio altamente personalizado, creando un ambiente de innovación y mejora continua que maximiza la calidad en todos los aspectos de la organización.

Organigrama

Dpto. de GERENCIA Organización, planificación, control y seguimiento de las diferentes áreas de la empresa, desarrollando programas que impulsen la productividad mediante un liderazgo efectivo en la búsqueda del cumplimiento de objetivos.

Dpto. INSTALACIONES

Coordina a todos los instaladores y maneja conocimientos completos sobre la instalación de detectores, CCTV, alarmas, etc.

Dpto. de COMPRAS Negociación con los proveedores en la búsqueda de la mejor estrategia para reducir los costes tras analizar el mercado, garantizando plazos de entrega que permitan un correcto aprovisionamiento de materiales.

Dpto. COMERCIAL

Establece objetivos orientados al crecimiento de la empresa a través del conocimiento y medición de los clientes. Planificación de estrategias y diseño de procesos de venta orientados a retener y fidelizar clientes.

Dpto. ADMINISTRATIVO – FINANCIERO Equipo responsable de tareas administrativas: facturación, cobros y pagos, fiscalidad, así como de contabilidad financiera y finanzas. Todo ello bajo un estricto flujo de información y orden riguroso.

Dpto. I+D+I

Encargado del proceso tecnológico, de la innovación más eficiente, efectiva y del mayor alto grado de conocimiento, apoyado en la búsqueda de servicios o productos que fortalezcan el proceso de mejora continua.

Dpto. de CALIDAD

Área que se ocupa de asegurar el cumplimiento de la política de calidad, verificando que los objetivos planteados en las diferentes etapas se cumplan dentro de los plazos previstos y con los recursos que han sido asignados,

Departamentos

La unión hace la fuerza

DEPARTAMENTO TÉCNICO Y DE INGENIERÍA

En Invescon Seguridad sabemos que el mantenimiento constante de nuestros sistemas y productos es primordial para el buen funcionamiento de los mismos. Para ello se lleva a cabo una monitorización constantemente las soluciones implementadas en el cliente, con el cumplimiento de la Legislación Vigente, gracias a la alta cualificación y formación de nuestros profesionales.

Los servicios de mantenimiento abarcan desde el preventivo hasta el integral y correctivo. Nuestros sistemas siempre están supervisados en remoto por nuestra Central Receptora de Alarmas para que, ante cualquier incidencia, intervenga de manera eficaz las 24 horas al día 365 días al año, minimizando los tiempos de intervención y solución de averías, llegando incluso a la prevención de las mismas.

invescon-departamento-tecnico
invescon-departamento-gerencia

DEPARTAMENTO DE GERENCIA

Los órganos de gobierno y dirección de la empresa cuentan con una dilatadísima experiencia multisectorial y en el sector de la seguridad electrónica.

Este departamento posee la formación requerida que le permite tener una visión y criterio empresarial, además de una gran capacidad ejecutiva.

En este sentido, a los derechos contractuales se anteponen las obligaciones, responsabilidades como ejecutores, que con total profesionalidad hacen frente a cualquier adversidad, ofreciendo a los usuarios los mejores servicios con los mínimos problemas.

DEPARTAMENTO DE I + D + I, PROGRAMACIÓN E INFORMÁTICA

El departamento de I+D+I de Invescon Seguridad está en continuo progreso, siempre mejorando sus sistemas para que sean más eficientes y sofisticados, adaptándose a las novedades de la tecnología actual.

Cuanto más innovador sea, más soluciones de vigilancia y seguridad surgirán para nuestros clientes, junto con la experiencia de más de 40 años el desarrollo de software y sistemas electrónicos de seguridad.

invescon-departamento-innovacion
invescon-departamento-finanzas

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Equipo responsable de velar por las finanzas y la contabilidad de la empresa. Se encarga de gestionar toda la documentación de la empresa tanto de proyectos, como administrativa, algo fundamental por la regulación del sector y para que el servicio técnico pueda disponer de toda la información necesaria para desempeñar correctamente sus funciones

DEPARTAMENTO COMERCIAL

El departamento comercial de Invescon se encarga de comunicar a los posibles clientes todas las ventajas de contratar nuestro servicio en sistemas de seguridad y alarmas.

invescon-departamento-comercial

Contacta con nosotros para lo que necesites

logo_invescon_mobile