Alarmas para empresas

Con nuestras soluciones integrales que coordinan los distintos sistemas que componen el proyecto de seguridad reducimos toda posibilidad de que ningún imprevisto complique innecesariamente lo verdaderamente importante. Un control de accesos/presencia vinculado al sistema de seguridad y PCI, todo ello supervisado con vídeo y en su caso gestionado desde un software de gestión global reducen cualquier imprevisto o molestia innecesaria.
logo_invescon_mobile

Sistemas de seguridad para tu negocio

Los sistemas de seguridad y alarmas para empresas de esta categoría se clasifican entre los grados 2 y 3 de seguridad.

El grado 2 es apto para pequeños comercios, negocios e industrias.

En Invescon realizaremos un proyecto en el que te propondremos el mejor sistema de seguridad posible adaptado a tus necesidades y posibles amenazas. Nuestra filosofía se basa en ofrecer la máxima seguridad posible. 

 

El grado 3 engloba establecimientos o negocios que están obligados a disponer de medidas de seguridad, así como a estar conectados a un centro de control o una Central Receptora de Alarmas.

CAMARA-EMPRESAS-INVESCON

Videovigilancia en empresas

Para que no se te escape nada de lo que sucede en tu negocio, contamos con la última tecnología en sistemas de videovigilancia.

La videovigilancia es una herramienta indispensable para proteger a tu negocio y a tus empleados, prevenir, conocer y aportar pruebas a la justicia sobre lo que pasa cuando tú no estás.

Accesos

Controlar los accesos en tu empresa es primordial para evitar visitas no previstas, para eso contamos con un sistema capaz de identificar todas las entradas en tu negocio, ofreciendo otras funciones como el posterior acceso a los datos registrados y la extracción de los mismos en tiempo real.

CONTROL-ACCESO-EMPRESAS-INVESCON
Alarma anti okupas

Elementos de seguridad

Puedes conocer los productos de seguridad que utilizamos en las soluciones de seguridad instaladas a nuestros clientes.

Contacta con nosotros para lo que necesites

logo_invescon_mobile