Protección de infraestructuras críticas

El más potente sistema de seguridad

Instalaciones militares, empresas con productos explosivos, compañías de seguridad que custodien metales preciosos, valores, dinero en efectivo o sustancias peligrosas.

Invescon, pionera en la introducción en el mercado de la primera central de alarma con G4, ATENEA, que cuenta con el certificado de calidad expedido por IMQ, una de las entidades certificadoras más prestigiosas a nivel internacional.

logo_invescon_mobile
Solo utilizaremos sus datos para el fin de esta solicitud, no los utilizaremos con fines de marketing. Vea la política de privacidad para mayor información. No intercambiaremos sus datos con terceros.

¿Qué es una infraestructura crítica?

Las llamadas infraestructuras críticas son aquellas que proporcionan servicios esenciales y que son indispensables para el correcto funcionamiento de la sociedad. 

Además, su funcionamiento no ofrece alternativas. Dentro de éstas también podemos englobar actividades privadas con riesgos de seguridad muy elevados

Amenazas como los atentados terroristas, ataques cibernéticos o el crimen organizado son algunos de los motivos por los que el más alto grado de seguridad es necesario para la mayor protección posible de estos servicios críticos.

Sistemas de alarmas. Invescon Seguridad

Ley de protección de infraestructuras críticas

Para que un sistema de seguridad consiga la certificación de grado 4 tiene que pasar una serie de pruebas muy estrictas. La ley para la protección de infraestructuras críticas Ley 8/2011, de 28 de abril, recoge todas las medidas necesarias, así como en la Orden INT/316/2011 se recogen los distintos grados de alarmas para empresas de seguridad privada.   En Invescon fuimos pioneros en introducir en el mercado la primera central de alarmas con esta certificación, nuestra central de Alarmas ATENEA G4, que cuenta con el certificado de calidad expedido por IMQ, una de las entidades certificadoras más prestigiosas a nivel internacional.  Además, contamos con la experiencia y el saber hacer contextualizado para cada sector, por lo que según el sector que necesite de nuestro más alto sistema de seguridad, nosotros aplicaremos las medidas de forma concienzuda y meticulosa para que puedan desarrollar su actividad alejado de riesgos.

Contacta con nosotros para lo que necesites

logo_invescon_mobile