Alarmas contra incendios

Por qué necesitas una alarma contra incendios

Cada día son más las personas que quieren proteger su negocio u hogar de posibles incendios. Este tipo de alarmas van ganando popularidad y no es casualidad, ya sea en tu negocio o en tu casa, hay múltiples factores que pueden ocasionar un incendio, origen de pérdidas y gastos que pueden alcanzar un valor incalculable.

ALARMA-INCENDIOS-INVESCON

La mejor respuesta es una respuesta rápida

Cuando se produce un incendio debemos ser capaces de detectar el punto de origen cuanto antes, y así minimizar riesgos y daños. Además, el fuego tiene la característica de expandirse muy rápidamente, y más aun dependiendo del mobiliario u elementos que haya a su alrededor.

Qué son las alarmas contra incendios

Las alarmas contra incendios son instalaciones de seguridad que tienen la labor de activarse si se da el caso de haber un fuego o humo en las habitaciones donde estén instaladas. Para que sea realmente efectiva y útil debe ser capaz de activarse rápidamente. De este modo se garantiza que se pueda dar una respuesta rápida y eficaz ante una situación de incendio.  

Eso es precisamente lo que te queremos ofrecer en Invescon, una solución efectiva para garantizar la seguridad de tu hogar, de tu negocio o de tu segunda residencia.

Alarmas contra incendios

Detectores de humo y alarmas contra incendios

Mucha gente cree que con tener un detector de humo es suficiente, ya que cuando este se dispare podrán prevenir el incendio. Lo que mucha gente no tiene en cuenta es que no siempre hay alguien dentro de la casa, por lo que si se da una situación de incendio, esta puede ser fatal y ocasionar daños severos. La mejor solución son las alarmas contra incendios, ya que estas están conectadas a una central receptora de alarmas que avisará de inmediato al propietario y a los bomberos.  

Si tienes dudas o quieres realizar alguna consulta, no dudes en preguntarnos.

Contacta con nosotros para lo que necesites

logo_invescon_mobile