Sistemas de anti-inhibición

Para qué sirven los sistemas de anti-inhibición

Uno de los mayores retos que tenemos como empresa de seguridad es que las alarmas sean efectivas, cumplan su función y protejan a tu negocio, empresa u hogar del uso de inhibidores de frecuencia para deshabilitar las alarmas, una de las tecnologías más utilizadas por los delincuentes.  

Los inhibidores de frecuencia son dispositivos que neutralizan las señales que envía la alarma a través de radiofrecuencia, haciendo que esta sea totalmente inútil y dando la libertad a los delincuentes. Los inhibidores pueden tener una gran potencia y rango de cobertura, que deshabilita absolutamente todas las señales del entorno.

logo_invescon_mobile

Cómo funcionan los sistemas de anti-inhibición

El funcionamiento de los inhibidores es el siguiente, emiten una señal tan potente que es capaz de solapar a las existentes, haciendo que las señales se saturen, que la información que se transmita no sea válida y que las comunicaciones reales no lleguen a su destino.

Es muy común que los intrusos utilicen técnicas para tratar de averiguar la señal que emiten las alarmas, para así conseguir neutralizarlas y ser libres de realizar sus acciones delictivas sin preocuparse de ser descubiertos.

Nuestros sistemas de anti-inhibición

En Invescon tenemos soluciones de alarmas que vienen equipadas con sistemas de anti-inhibición que protegerán tu hogar, tue empresa o negocio ante cualquier tipo de sistema de inhibición que puedan llevar los asaltantes.  

Cuando hablamos en términos de seguridad, toda precaución es poca. Cada vez los intrusos están más preparados y no tienen ningún escrúpulo en hacer lo que sea para asaltar una casa o negocio ajeno.  

Con la seguridad de tu hogar, tu negocio y tu familia es mejor no jugársela. 

Alarma anti okupas

Contacta con nosotros para lo que necesites

logo_invescon_mobile